"La información ha sido siempre un arma de poder. Controlar la información es controlar lo que la gente conoce y, por lo tanto, condicionar su visión de la realidad y, con ella, sus acciones"

jueves, 5 de febrero de 2015

Cuando el pueblo en armas derrota el fascismo (Donbass)

Ahora es cuando las televisiones hablan de las desgracias de la guerra. Del hambre, de la falta de electricidad y agua, de la catastrofe humanitaria a la que Donbass es llevada por los gusanos de Kiev... es cuando mas alto claman los que piden paz... Paz?? Antes, cuando los fascistas estaban a las puertas de Lugansk afilando sus cuchillos y bombardeando (ahora también) y a punto de aplastar la rebelión que se negaba a dar un paso atrás frente al fascismo nadie se preocupaba por los civiles.

Pues bien, esos civiles ahora en armas, con zapatillas como dicen algunos milicianos, están derrotando a los fascistas que, a pesar de tener mas armas, mejor financiación, satelites americanos y un largo etc, son unos descerebrados sin voluntad que solo disparan por dinero y cobardía. No tienen el coraje y el valor de los mineros, trabajadores, campesinos y el pueblo de Donbass. Ellos han rodeado a cerca de 7000 soldados en Debaltsevo que van a verse obligados a rendirse sin condiciones o a ser aplastados como cucarachas que son.

Es ahora cuando EEUU se plantea públicamente suministrar "ayuda letal" a Kiev, siendo que lo hace desde hace muchos meses. Como ocurrió con Siria, el imperialismo ya ha jugado sus cartas cuando las muestra. Ahora se convierte en objeto de debate y dominio público en los medios el conflicto en Donbass, cuando el pueblo en armas derrota el fascismo...
En la imagen podemos ver como las milicias antifascistas han rodeado parte del ejercito ucraniano (~7000 hombres) en un territorio que comprende la ciudad de Debaltsevo y sus cercanías.

2 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar