"La información ha sido siempre un arma de poder. Controlar la información es controlar lo que la gente conoce y, por lo tanto, condicionar su visión de la realidad y, con ella, sus acciones"

miércoles, 9 de febrero de 2011

El sol empieza a asomarse por el horizonte

Señores, esto ya va enserio, la crisis que los capitalitas han provocado ha desencadenado una serie de cambios políticos y sociales que destapa la verdadera naturaleza del capitalismo frente a la opinión publica, ahora esta es imposible de disfrazar, por mucho que se esfuercen, es de locos ignorar el rotundo fracaso del capitalismo y la revolución que se avecina. La debilidad y división de nuestro enemigo se hace cada vez más patente. En el Foro de Davos, donde se reúne una parte de nuestro enemigo, estos se ven enfrentados. Mientras que unos defienden sus intereses como el proyecto europeo, otros ven en la caída del euro, una oportunidad de favorecer sus intereses particulares, y esto es el germen que ha provocado la crisis de civilización que vivimos, el conflicto de intereses lleva a los capitalistas a destruirse entre si. Ellos no pueden darse cuenta del error mortal que han cometido. La crisis de civilización, esta provocando que las desigualdades sociales se agraven cada vez mas, y los países que estaban sometidos y rozaban el umbral de la pobreza, ahora al sobrepasar esa línea están siendo testigos de revueltas, por falta de recursos y derechos que están transformándose gracias a la revolución de la comunicación, en una fuerza revolucionaria que pretende tumbar los gobiernos aliados del imperialismo. Y esta revolución se extiende como la pólvora en los países limítrofes, que están en igual situación.

Conforme la crisis económica se agrave más, más países sobrepasaran la delicada línea del estallido popular, y esto hace cada vez más visible la impotencia del imperialismo por reprimir estos cambios. El poder mundial se divide cada vez mas, mientras estados unidos cae en su ocaso, las nuevas potencias mundiales extienden su influencia en todos los ámbitos, esto será catalizador de más divisiones en la política mundial y por tanto, nuevas guerras y nuevas revoluciones.


¡Debemos organizarnos!
¡Trabajadores del estado Español, de Europa y del mundo, UNIDAD frente al enemigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario